miércoles, 10 de noviembre de 2010

Y sigue siendo el rey...


Muchas veces con el afán de mejorar el posicionamiento en los resultados de una búsqueda determinada se entra en un sinfín de tareas que al exigir un análisis muy especifico, pueden llegar a ofuscar la visión general del proyecto, y se corre el riesgo de descuidar aquellas acciones que persiguen la verdadera finalidad de una página web.
 
El primer objetivo de cualquier diseñador u optimizador deberá siempre ser el ofrecer un contenido de calidad. La información genuina, el valor añadido y la originalidad deben ser los motores que se utilicen para generar el contenido de cualquier site. Este esfuerzo será compensado ya que las acciones de optimización implementadas en un sitio rico en contenido de calidad obtendrán mejores resultados.

Esta afirmación es quizás más vigente ahora que nunca, ya que Google ha puesto en marcha las Instant Previews, que permiten tener una vista previa de las webs desde la propia página de resultados y resaltan aquellas partes del texto que coinciden con el criterio de búsqueda usada. Así que de un vistazo los potenciales visitantes pueden discernir entre aquellas páginas que se ajustan a lo que están realmente buscando y las que no.

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